Hacemos sencillo el Control de Accesos 

INFINIAS, compañía del grupo Observint, desarrolla y fabrica con la máxima calidad y fiabilidad la aplicación de software de control y gestión IntelliM® y  equipamiento de Control de Accesos de última generación sobre IP, para aplicaciones de seguridad. 
La gama de productos IntelliM®® incluye el exclusivo y avanzado controlador de puertas PoE  ̶  IP, eIDC32, una unidad con la tecnología más avanzada del sector.
Desde 2006, el sistema de control de accesos sobre IP de Infinias, ha sido instalado en más de 40.000 instalaciones de diferentes mercados y segmentos; Comercio, Hospitales, Escuelas y Universidades, Ayuntamientos, e Infraestructuras Industriales por todo el mundo.
El Control de Accesos sobre IP IntelliM® ofrece lo último en escalabilidad, flexibilidad y potencia de uso, por lo que es muy fácil el añadir puertas a un sistema ya existente y hacer crecer el sistema a un tamaño prácticamente ilimitado. Con su software basado en navegador web y su alta escalabilidad, el software de control de accesos sobre IP IntelliM® es la solución ideal para sistemas con cientos de puertas desplegados en un Edificio o entorno multi-campus o múltiples ubicaciones distribuidas por todo el mundo.

Búsqueda